Afilador lapices electrico

afilador lapices electrico

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en afilador lapices electrico

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo sobre afiladores hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en afilador que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

JOLLY Herbert - Sacapuntas eléctrico para todos los lápices con parada automática

Herbert es un sacapuntas eléctrico con batería recargable integrada (incluye cable micro USB)
Herbert es el hobby favorito pero también sabe cuándo es suficiente gracias a la función de apagado automático integrada.
Herbert es también un verdadero deportista y crea un lápiz afilado en 3-10 segundos
Herbert no es exigente. No importa si es redondo, triangular, hexagonal, grueso o fino, grafito o de color, simplemente afila todo. (diámetro 6-12 mm)
Herbert se siente bien en todas partes. Ya sea en la escuela, oficina, taller de arte o en casa, siempre encontrarás un lugar.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo sobre afiladores tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Sacapuntas eléctrico con pilas, sacapuntas automático para el escritorio de los niños, sacapuntas eléctrico para lápices de colores, de ARPDJK

Sacapuntas eléctrico de ARPDJK diseñado específicamente para el aula. Se ha diseñado específicamente para que lo usen los niños.El sacapuntas eléctrico de ARPDJK se ha creado para satisfacer las necesidades del aula.El sacapuntas eléctrico está equipado con 2 cuchillas reemplazables.
PARADA AUTOMÁTICA DE SEGURIDAD DE LA CUCHILLA - si se abre el sacapuntas durante la operación, la cuchilla se para de repente para proteger los dedos, tanto en el agujero grande como en el pequeño.Puedes quedarte tranquilo si tus hijos usan nuestros sacapuntas en el aula.
DISEÑO DE DOBLE ORIFICIO PARA LÁPICES DE 6 mm a 12 mm - ideal para lápices normales y lápices para pintar. Hasta puede sacar punta a lápices de colores.Con dos agujeros separados para diferentes diámetros de lápiz:6 – 8 mm y 9 – 12 mm, normalmente usamos dos tamaños de lápiz, el de 6 - 8 mm y el de 9 - 12 mm.Por lo que hemos diseñado este sacapuntas con pilas para lápices de todos los tamaños.
INTERRUPTOR DESLIZANTE - protege los dedos de los niños para que no se lesionen.Lo mejor del sacapuntas automático de ARPDJK es que incluye un interruptor deslizante que oculta el orificio grande, puedes apagarlo cuando no quieras que se use.De ese modo evitas que tus hijos metan los dedos.
FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR - las cuchillas son extraíbles y tiene un diseño pequeño, conveniente para sacar las cuchillas del sacapuntas y limpiarlo.Deja que tus hijos tengan un sacapuntas nuevo todo el rato.FUNCIONA A PILAS - cuatro pilas AA alimentan el sacapuntas de manera profesional.Solo tienes que coger el sacapuntas eléctrico de ARPDJK con tus lápices y puedes irte a pintar a cualquier sitio.Apto para la mayoría de las lápices.La cuchilla es fácil de limpiar y fácil de deshacerse de los residuos.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en afilador lapices electrico

Conoce más sobre afilador lapices electrico y otros afiladores

Poseen dispositivos de seguridad, evitando el uso cuando se destapa

Algunos modelos vienen diseñados en forma de V, lo que simplifica su uso y orientación del ángulo. El modelo Anysharp es una muestra de afilador lapices electrico manual, siendo uno de los más demandados actualmente.

Tipo de hoja a afilar: existen varios tipos de hoja para cuchillos: lisos, dentados y de sierra

Elaboradas con óxido de aluminio o carburo de silicio

Excelente material para afilar cualquier clase de herramienta desde tijeras hasta espadas

Elaborada con corindón, una piedra preciosa de Japón, con buen tamaño para lograr un afilado cómodo y seguro. Aunque son de excelente calidad, es importante seguir las instrucciones de uso, para alargar su vida útil.

Tras ver afilador lapices electrico quizás estos otros afiladores te interesen